UN DOMINGO CUALQUIERA


Un domingo cualquiera

Buscando la manera de dar a conocer nuestra nueva colección, nos dimos cuenta que no habría una forma mejor, que hacerlo aprovechando una bonita mañana de septiembre y reunir a nuestro amigos
previo a un brunch. Algo que siempre suele constarnos , que es juntarnos todos el mismo día, no supuso ningún esfuerzo a la hora de colaborar y realizar nuestro shooting, con las nuevas creaciones de SHY Superhype.

Salimos todos de diferentes puntos de Madrid, con la pereza del madrugón pero con el entusiasmo del encuentro. Unos mas despiertos que otros, pero con un remolino de ideas frescas en la cabeza nos vamos encontrando a las puertas del barroco Museo de la Historia de Madrid, algo que contrasta completamente con el concepto del diseño SHY. “nos gustan los contrastes”.

Nosotras somos las primeras, junto con la pura energía y la vitalidad que siempre nos aporta nuestra incondicional amiga Masé. Y en seguida llega Esther, dándole movimiento a su falda y a su pelirroja melena con un largo café en la mano y su característica jovialidad.
Se unen Bolo y Alejandro y su sempiterno bloque de acero en la mano, nos sorprenden a cada minuto con sus creativas y diversas ideas.
Los más tardíos son Albert y Yeray, que siempre nos mantienen hasta el ultimo minuto con la incógnita de su presencia.
Una vez que nos ponemos al día del fin de semana y de la noche anterior, con botellas de agua en mano, encaminamos nuestros pasos hacia el lugar elegido para realizar nuestra sesión de fotos, nos damos cuenta de que somos la unión perfecta y de esta manera entramos en el patio del COAM, llenándolo con nuestras bulliciosas y alegres voces y presencias, ahí empiezan a fluir ideas de luz, color, espacio, formas, looks, poses y un sin fin de mil cosas más, y ahí seguimos los consejos que nos damos los unos a los otros bajo la selectiva mirada de la cámara de Yeray, este es el resultado que ahora compartimos.

Nace una nueva colección de SHY que esperamos que os sorprenda y sea de vuestro agrado.

Please follow and like us: