sobre SHY

COMO NACE
SHY nace con la ilusión de crear un complemento hecho y pensado para el día a día. Arrancamos con una “ tímida” pero arriesgada idea, con la que nos gustaría convertir, partiendo de la manufactura, un producto cómodo y útil, en un pequeño objeto de deseo.
Materializamos una fusión de ideas donde mezclamos lo práctico y funcional, con lo exclusivo, tratando de ofrecer acabados sencillos con el diseño más actual.

NUESTRO CONCEPTO
Apuesta por un look depurado, limpio, sencillo y chic que conecte con un público joven, dinámico, desenfadado, con actitud y basicamente, que apueste por las nuevas creaciones.
Pretende dar vida a un accesorio noventero por autonomasia, con modelos actuales y estilos variados donde se puedan crear los outfits de lo más desenfadado a lo más formal, con gran variedad de texturas, colores y formas hechas a mano con dos ingredientes comunes; comodidad y estilo, un “must have” que combina la funcionalidad con la estética.
Los productos SHY no entiende de una única funcionalidad ni momento, sino todo lo contrario, son válidas para el día, la noche, para chico, chica, unidas al ocio pero también al trabajo y las nuevas tendencias, música, actualidad y también por que no, a la elegancia y comodidad.
Gusto por el diseño sencillo, los materiales puros, el riesgo, las mezclas además de la confortabilidad,lo actual, lo urbano,lo exclusivo pero sin olvidar nuestra defensa del “easy to wear”
Diseños modernos y formas variadas, que en el fondo siguen siendo un complemento en sí mismo: pequeño bolso alrededor de la cintura para guardar el mínimo número de cosas, una prenda que estéticamente queda bien a la vez que resulta cómodo llevarla.
SHY hace un guiño a la singularidad, pero a una singularidad que no entiende de una ni de dos ni de tres tipos de personas que puedan usarlas, huye de etiquetas y defiende la comodidad y el estilo, la personalidad y la energía.

QUIENES SOMOS Y QUÉ BUSCAMOS
Somos María y Carol, un dúo unido por el entusiasmo, la búsqueda del perfeccionismo y sobre todo, el gusto por el diseño actual y las últimas tendencias, pero siempre con un punto propio y sofisticado.
Buscamos en cada uno de los pasos que damos, que la creación de SHY sea algo compartido y divertido y para ello nos rodeamos de una extensa red de colaboradores: entre los que encontramos además de buenísimos amigos, buenos profesionales: grandes diseñadores gráficos, fotógrafo, visual, modelos etc, pero sobre todo en los que encontramos fidelidad a nuestra Marca y entusiasmo, dinamismo y frescura que son algunos de los adjetivos q rodean a SHY.

SHY somos nosotras y son ellos y ahora si quieres,te invitamos a que lo seas TU.